sábado, 1 de octubre de 2016

Final de una etapa, principio de la siguiente...

Saludos!

Tras varios años con este blog, donde he intentado contestar a todas vuestras preguntas lo mejor que he podido, migro a mi propio dominio, donde voy a seguir publicando entradas de forma habitual. Si queréis seguir leyéndome o preguntarme cualquier cosa, este blog va a seguir abierto mientras Blogger lo permita, así que podéis hacerlo aquí, o bien escribirme en mi nueva web, y prometo contestaros lo antes posible!

El enlace es el siguiente: http://www.daparicio.es

Desde ahí tenéis acceso al apartado "Blog" donde seguiré escribiendo. Estaré encantado de veros por allí!

Un saludo y muchas gracias por todos estos años, ha sido genial ayudaros a entender un poquito mejor la fotografía, ojalá que hayáis aprendido tanto como yo de vuestras cuestiones planteadas!

Un saludo!

David A.

4 comentarios:

  1. hola , una pequeña pregunta...
    me queda 1 año para bachiller y quiero ser fotografa profesional pero e dijeron que necesito estudiar algo especifico ¿ en la universidad se estudia algo especifico ?

    ResponderEliminar
  2. Para ser fotógrafa profesional puedes hacer el módulo de grado superior de imagen. También hay un máster de fotografía que imparten en mi ciudad, Valencia, para el que te piden un grado conseguido (según el tipo de fotografía que busques hacer, puedes estudiar el grado de comunicación para enfocarte hacia editoriales y demás, o el grado de diseño y creación digital por ejemplo, si buscas creaciones creativas y diseño gráfico, además de aprender nociones de la suite de Adobe).

    Al final, para ser fotógrafo profesional te hace falta aprender teorías de color y composición, manejar ciertos programas para retocar imágenes y darte de alta como autónoma. Los títulos son extras que siempre van bien, pues el saber no ocupa lugar, pero que si te vas a montar el negocio por tu cuenta nadie te los va a pedir, siempre que tengas unas bases bien asentadas...

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta la fotografía y estas iniciativas son fantasticas. Te seguiré en el nuevo blog.

    ResponderEliminar