miércoles, 19 de diciembre de 2012

¡FELICES FIESTAS!

Desde pequeño siempre he pensado que la Navidad es una época de milagros, felicidad y tiempo de pasar con la familia, todos unidos.

Pues bien, tras treinta años he descubierto que los milagros no existen, pero al menos las otras dos premisas siguen siendo ciertas. Habrán familias más unidas, familias menos unidas, que se vean a diario o que sólo coincidan en fechas señaladas como esta, pero lo cierto es que si nos quitan la felicidad de estos días, se convertirían en días normales, en los que seguiríamos pensando en nuestro trabajo, o nuestra falta de él, o cualquier otra de nuestras preocupaciones cotidianas.

Espero que paséis estos días con la gente que os haga feliz, y con la que durante esos momentos que estéis juntos, sintáis que los problemas del día a día han sacado la bandera blanca para poder disfrutar todos de unas felices fiestas. Y es que, que sean o no felices dependerá de vosotros, y de los que os rodean. Pensad en algo bonito que hayáis vivido con esas personas, y al menos durante un instante ese recuerdo os invadirá, y podréis decir que habéis sido felices, y eso no os lo puede ni podrá quitar nadie.

NAVIDAD


4 comentarios:

  1. Felicidades David por el blog…me he enterado de su existencia por el padrazo que tienes…tengo una Canon EOS 550D y de vez en cuando me acercare a este rincón para aprender un poquito mas de este fascinante mundo de la fotografía…
    Feliz Navidad y Prospero año nuevo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Manuel. Cualquier inquietud al respecto que no te deje dormir no dudes en consultarla! Y sí, menudo padre que tengo! Sin él esta idea no hubiera sido posible, o no al menos conforme se está formando.

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Me he leido el blog de principio a fin. Muchas gracias por las explicaciones, me ha servido de gran ayuda.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Para eso estamos! A ver si tengo tiempo de continuar esto, ya que últimamente no lo he tenido...
      Un saludo

      Eliminar